imagen boletos Showtime Championship Boxing

Boletos Showtime Championship Boxing


Revisa el calendario de eventos de Showtime Championship Boxing. Elige la fecha, dale clic a "Ver Boletos" y sigue a la siguiente página para procesar tu compra. Confirma tu participación ahora y compra tus boletos de Showtime Championship Boxing con total confianza y garantía.

Refinar la Búsqueda


Ver Todos los Boletos

 En Casa/Fuera de Casa

 Día

 Hora

 Localidad

  • New York
Resultados por página:25|50|100
LOADING...
Evento Localidad Lugar Fecha 
Showtime Championship Boxing: Leo Santa Cruz vs. Carl FramptonBrooklyn, NY Barclays Center30 JUL 2016
SÁB 5:00PM
Ver Boletos
Alértame

Acerca de Showtime Championship Boxing

El boxeo es el deporte de combate más famoso del mundo. El sistema de puntuación más utilizado es el de 10 puntos. El boxeador con más puntos al final de la pelea gana, o también cuando el contrincante no es capaz de levantarse de la lona en 10 segundos, a lo que se le conoce como KO o Knock Out. No es sorpresa que la venta de entradas para Showtime Championship Boxing haya explotado en el mercado del presente año. Solo tienes una oportunidad para ver la pelea en primera fila. ¿Qué esperas?

Desde la antigüedad, la lucha directa entre dos contrincantes ha sido un evento observado por la humanidad. Se dice que las reglas oficiales del boxeo fueron publicadas en 1867 John Douglas, el Marqués de Queensberry. Los encuentros de boxeo se dividen según el título que está en juego. Para el título mundial son 15 asaltos, 12 para el títulos nacionales, 10 para combates sin título en juego y 3 para peleas de aficionados. SuperBoletería te lleva a la primera fila de la pelea de Showtime Championship Boxing. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a la página principal de boxeo.

Acerca de SuperBoletería

Compra boletos de Showtime Championship Boxing en SuperBoletería con absoluta confianza, seguridad y garantía de 200%. Nuestra misión es facilitar una experiencia de compra completa y segura a clientes de diversas partes del mundo. ¡Llámanos para hacer tu compra!