concert image

Boletos Rock In Rio


Compra boletos de Rock in Rio en Las Vegas. El festival del año ocurrirá durante dos fines de semana del mes de mayo 2015. El fin de semana de Rock contará con Maná junto a No Doubt el 8 de mayo, y Metallica junto a Linkin Park el 9 de mayo. El fin de semana de Pop contará con Taylor Swift junto a Ed Sheeran el 15 de mayo, y Bruno Mars el 16 de mayo. ¡Más artistas por confirmar!

Calendario Rock In Rio 2015

Entérate cuando los boletos de Rock In Rio salgan a la venta

Los boletos de Rock In Rio no están disponibles a través de SuperBoletería en este momento, pero podemos avisarte tan pronto salgan a la venta.
Nombre:
Dirección de correo electrónico:
País:
Código Postal:
¡Avísenme!Nota: No compartiremos tu dirección de correo electrónico con terceros.
As an international customer, you will receive periodic email discounts, as well as a weekly newsletter with popular events in the U.S.

Acerca de SuperBoletería

Compra boletos de Rock In Rio en SuperBoletería con absoluta confianza, seguridad y garantía de 200%. En SuperBoletería, nuestra misión es facilitar una compra de boletos completa y segura a clientes de diversas partes del mundo. Por lo tanto, nuestros representantes de ventas están disponibles por teléfono todos los días de 7AM a 1AM, hora este. Te ayudaremos con todas tus preguntas antes o después de tu compra. ¡No lo esperes más! Aprovecha esta gran oportunidad de ver a Rock In Rio en vivo.