Boletos Kiss


Compra boletos de Kiss en concierto. La legendaria banda de rock ha hecho oficial una serie de conciertos en Las Vegas para terminar el año. Formada por Paul Stanley, Gene Simmons y Tommy Thayer, el grupo se hizo famoso en los años 70 gracias a sus extravagantes conciertos, trajes, maquillaje de colores negro y blanco, y la creación de sus éxitos mundiales. Kiss publicó canciones muy reconocidas como Rock n' Roll All Nite, I Was Made for Lovin' You, Strutter y Detroit Rock City.

Calendario Kiss

Refinar la Búsqueda


Ver Todos los Boletos

 Día

 Hora

 Localidad

Resultados por página:25|50|100
LOADING...
Evento Localidad Lugar Fecha 
Monsters of Rock: KISS, Judas Priest & ManowarSão Paulo, Brasil Arena Anhembi26 ABR 2015
DOM 1:00PM
Ver Boletos
Alértame
KISSHamburg, Alemania O2 World Hamburg (Anteriormente Color Line Arena)02 JUN 2015
MAR 8:00PM
Ver Boletos
Alértame
KISSBerlin, Alemania O2 World - Berlin03 JUN 2015
MIÉ 8:00PM
Ver Boletos
Alértame
KISSLeipzig, Alemania Leipzig Arena04 JUN 2015
JUE 8:00PM
Ver Boletos
Alértame
KISSParis, Francia Le Zenith - Paris16 JUN 2015
MAR 8:00PM
Ver Boletos
Alértame
KISSAmsterdam, Países Bajos Ziggo Dome18 JUN 2015
JUE 8:00PM
Ver Boletos
Alértame

Acerca de Kiss

La música popular sigue evolucionando con el pasar de los años. No es sorpresa que la venta de entradas para Kiss haya explotado en el mercado del presente año. Sus canciones pasaron por las mejores listas en las radios, sus noticias son portada de diversas revistas musicales, su trabajo discográfico ha liderado ventas en línea, y sus seguidores viajan miles de kilómetros para ver a Kiss en concierto.

Nada se compara con ver a Kiss en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. La publicidad de videos en YouTube, las descargas en tiempo real y los conciertos cada vez más impresionantes han hecho que giras como la de Kiss brillen con luz propia. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a la página principal de conciertos.

Acerca de SuperBoletería

SuperBoletería es un mercado en español para la compra de boletos de conciertos, deportes y teatro en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Compra boletos de Kiss con absoluta confianza, seguridad y garantía.

Ofrecemos servicio al cliente en español por teléfono todos los días de 7:00AM a 1:00AM este. Si necesitas ayuda con tu compra contáctanos por teléfono, visita nuestra página de preguntas frecuentes o escríbenos a servicio@superboleteria.com.