Boletos Champions League


Compra entradas para la final de la Champions. El partido final se jugará entre el Real Madrid y Atlético de Madrid el sábado 24 de mayo en el Estádio da Luz en Lisboa, Portugal. Luego que los merengues vencieron al Bayern de Guardiola, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale esperan con mucha calma a los Colchoneros. El Atlético de la mano de Diego Simeone, le ganó al Chelsea de Mourinho con 3 goles en el partido de vuelta. Compra tus boletos para lo mejor de la Liga de Campeones ahora.

Calendario Champions League 2014

Los sentimos. No pudimos encontrar eventos para Champions League.


Suscríbete a nuestro boletín de eventos locales.

Recibe actualizaciones semanales de eventos cerca de ti.
Nombre:
Dirección de correo electrónico:
País:
Código Postal:
Nota: No compartiremos tu dirección de correo electrónico con terceros.
As an international customer, you will receive periodic email discounts, as well as a weekly newsletter with popular events in the U.S.

Acerca de SuperBoletería

SuperBoleteria.com es tu sitio #1 con acceso inmediato a todos tus eventos favoritos, deportes, conciertos y obras de teatro en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Compra boletos de Champions League con absoluta confianza, seguridad y garantía del 125%. Nuestro equipo de profesionales trabaja con clientes de todo el mundo, turistas, agencias de viaje, y empresas locales e internacionales. Si quieres compartir tus fotos y comentarios, síguenos en Facebook, Twitter, y Google+.

¿Quieres comprar entradas de Champions League por teléfono? Llámanos a nuestros números de teléfono ahora mismo. Si tienes preguntas adicionales, revisa nuestra página de preguntas frecuentes o escríbenos a servicio@superboleteria.com.