Boletos Canelo Alvarez en Las Vegas

imagen boletos Canelo Alvarez

Compra boletos para la pelea Canelo Alvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr. en SuperBoletería. La cita ha sido confirmada para el 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Revisa el calendario y reserva tus entradas de Canelo Alvarez hoy.


Refinar la Búsqueda


Ver Todos los Boletos

 En Casa/Fuera de Casa

 Día

 Hora

 Localidad

  • Nevada
Resultados por página:25|50|100
LOADING...
Evento Localidad Lugar Fecha 
Canelo Alvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr.Las Vegas, NV T-Mobile Arena06 MAY 2017
SÁB [Hora PD]
Ver Boletos
Alértame

Acerca de Canelo Alvarez

Santos Saúl Álvarez Barragán (26 años), conocido mundialmente como Canelo es un boxeador mexicano que actualmente es el campeón de peso superwélter WBO desde el 17 de septiembre de 2016. También ha sido campeón de WBA, WBC y The Ring del peso superwélter. Con su pelo rojo, pecas y cara de niño, Canelo Álvarez no parece el típico guerrero Mexicano, pero ha demostrado ser uno de los grandes en la historia del deporte como Barrera, Morales, Sánchez y el padre de su nuevo contrincante, Julio César Chávez. Su récord es uno de los más prometedores hoy en día, 48-1-1. La única batalla que perdió fue contra Floyd Mayweather Jr. en el 2003 en aquella proesa que parecía posible la cual ha sido denominada como la pelea más taquillera de la historia y el segundo evento más visto en la historia de la televisión mexicana (luego de la pelea entre Mayweather vs. Pacquiao en el 2015).

Es hijo de Ana María Barragán Fernández y Santos Álvarez Barragán. Nació el 18 de julio de 1990 en el pueblo de San Agustín, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en los alrededores de Guadalajara, Jalisco. Su camino al estrellato comenzó en el 2011 con una victoria sobre Mathew “Magic” Hatton por el título de campeón de peso superwélter CMB, luego reafirmó su título contra Ryan Rhodes en junio y defendió su título ante Alfonso Gómez y el ex campeón mundial Kermit Cintrón en septiembre y noviembre del mismo año. La pelea de 12 asaltos contra Julio César Chávez medirá a los boxeadores más poderosos del momento, mientras que miles de fans alrededor del mundo viajarán a Las Vegas para el fin de semana del Cinco de mayo.

La gira de antesala llevará a Canelo Alvarez y Julio César Chávez Jr. a cuatro ciudades: el 20 de febrero a la Ciudad de México; el 21 de febrero a Nueva York; el 23 de febrero a Houston; y el 24 de febrero a Los Angeles para luego empezar los entrenamientos respectivos hasta el 6 de mayo. La sede elegida para el choque es el T-Mobile Arena de Las Vegas. La arena se inauguró el 6 de abril de 2016 y desde entonces ha sido el escenario de diversos conciertos y eventos deportivos a lo largo del año. Lo puedes encontrar en Las Vegas Strip entre los casinos de New York-New York y Monte Carlo. Si quieres ser parte de este evento histórico, tienes que estar en primera fila. Todas tus compras están garantizadas en SuperBoletería.

Contáctanos

Compra boletos de Canelo Alvarez en SuperBoletería con absoluta seguridad y garantía. Nuestra misión es facilitar una experiencia de compra completa a clientes de diversas partes del mundo. Contáctanos si tienes preguntas antes o después de tu compra.

imagen telefono Teléfonos

1.866.206.5319 - EE.UU.

Disponibles todos los días.
7:00AM-1:00AM.

Llamar Ahora
imagen Skype Skype

SuperBoleteria

Disponibles todos los días.
7:00AM-1:00AM.

Llamar Ahora
imagen email E-mail

servicio@superboleteria.com

Disponibles de lunes a viernes.
9:30AM-6:30PM.

Enviar E-mail