Boletos ABT Kids


Revisa el calendario completo de fechas de ABT Kids. Compra tus boletos de ABT Kids en SuperBoletería.

Refinar la Búsqueda


Ver Todos los Boletos

 Día

 Hora

 Localidad

  • New York
Resultados por página:25|50|100
LOADING...
Evento Localidad Lugar Fecha 
ABT KidsNew York, NY Metropolitan Opera at Lincoln Center11 JUN 2016
SÁB 11:30AM
Ver Boletos
Alértame

Acerca de ABT Kids

Las obras de ballet son la perfecta fusión de arte escénico, música y actuación en un mismo espectáculo. ABT Kids es un evento excepcional lleno de talento y un reparto formidable. El teatro es una de las formas artísticas más antiguas y primarias que conoce el hombre. Es el punto inicial desde el cual una sociedad puede exponer en tono de tragedia o de comedia aquellos elementos que caracterizan su cotidianidad. El teatro también se debe a la creatividad de sus creadores, guiones e historias, el modo de interpretarlas y el arte gráfico a la hora de establecer una escenografía.

No es sorpresa que la venta de entradas para ABT Kids haya explotado en el mercado del presente año. Si nunca has llegado por la alfombra roja, date el lujo de tomarte fotos dentro del teatro y revisar el libreto antes que empiece la función. El público aplaude con efusividad cuando se levanta el telón, los actores entran al escenario, los asientos tiemblan de emoción y la producción de ABT Kids libera nuestra imaginación llevándonos a un mundo inolvidable. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a la página principal de teatro.

Acerca de SuperBoletería

Compra boletos de ABT Kids en SuperBoletería con absoluta confianza, seguridad y garantía de 200%. En SuperBoletería, nuestra misión es facilitar una compra de boletos completa y segura a clientes de diversas partes del mundo. Por lo tanto, nuestros representantes de ventas están disponibles por teléfono todos los días de 7AM a 1AM, hora este. Te ayudaremos con todas tus preguntas antes o después de tu compra. ¡No lo esperes más! Aprovecha esta gran oportunidad de ver a ABT Kids en vivo.